Vallès, 4. Industrial Park Can Bernades-Subirà 08130, Santa Perpètua de Mogoda. Barcelona. Spain.

Máquinas oftálmicas

Máquina Oftalmica Satisloh

ART – (Alloy Replacement Technology) Aleación de libre Bloqueo que utiliza una aleación con tecnología de sustitución, un bloque de pieza orgánica universal reutilizable, un adhesivo de curado UV, para fijar y proteger las lentes oftálmicas.
OPS – (Open Platform Surfacing) Utiliza una capa de bloqueo especial OPS que se ajusta a todos los generadores y pulidoras comunes. El bloqueo y desbloqueo ART son necesarios para eliminar totalmente la aleación de la producción. Es posible la integración de la capa de recubrimiento duro.
OBM – (On-Block Manufacturing). La lente se queda en un solo bloque durante todo el proceso de fabricación, incluyendo la capa de AR.
Ventajas y características: No hay contaminación de los residuos ni del agua de drenaje por sustancias peligrosas como metales pesados. Bloqueo de alta precisión con medición exacta de la curva frontal. Bloqueo preciso sin anillos de bloque. No hay tiempo de enfriamiento con curado UV. Protección lateral frontal por medio de adhesivo, sin grabación necesaria. Bloque mecanizable que proporciona apoyo y soporte completo a los lentes. Reutilización altamente eficiente de los bloques de piezas.

Leer más

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com